¿De que trata Nuestro Servicio?

Nuestra Gestoría tiene como objetivo el ahorro del tiempo de nuestros usuarios brindando un formulario de rápido acceso y fácil de completar para evitar que deban estar investigando en que sitios, y que pasos se deben realizar por su cuenta.

En Cédula Azul tenemos un formulario simplificado que se completa en menos de 4 minutos, con el mismo solicitamos los datos necesarios para hacer la precarga online y asignar un turno, este siempre selecciona automáticamente el registro donde el vehículo esta radicado para ir a hacer el pago de aranceles finales y retiro de la o las cédulas azules solicitadas.

Una vez que completamos la precarga nuestro servicio se da por finalizado enviando un correo con la información correspondiente para finalizar de forma presencial y personal el tramite por parte del Solicitante, que puede ser el titular del vehículo o un tercero.

Este tramite si así lo desean pueden realizarlo en  https://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/  de forma personal y sin costos adicionales, por lo que nuestro servicio es netamente opcional.

 



¿Te resultó útil esta información?

Este sitio corresponde a una empresa de gestión privada sin relación alguno con organismos públicos.