Rechazaron mi trámite en el registro por ser de ustedes. ¿Por qué?

Si esto le ocurrió, lo lamentamos profundamente, pero muchos registros seccionales están en nuestra contra porque el 08 digital impulsado por la DNRPA y motivado por nuestra empresa corta una cadena de negocios de registros con Gestores amigos y escribanías, ya que no pueden cobrar por firmas ni, por el 08 tradicional de papel.

Nuestra empresa es totalmente legitima, completa todo en el sitio de la DNRPA por usted, solicita el turno y envía toda la información correspondiente. Tambien enviamos nuestra factura por el servicio por lo que no tenemos nada que ocultar.

Somos una Gestoría 100% digital y a muchos les molesta, porque hacemos que nuestros clientes gasten lo menos posible.

Si rechazaron el trámite porque usted dijo que lo hizo en nuestra pagina y le dijeron que el mismo era trucho o ilegal, lo invitamos a informarnos para que hagamos un nuevo tramite o bien volver a presentarse con el trámite original y diga que lo hizo usted mismo, sin modificar nada.

Verá que se lo toman sin ningún problema, y que todo era cuestión de una mala predisposición por el personal del registro para atenderlo.
Ellos como empresa privada solo piensan en su propio beneficio y no en el tiempo y dinero de las personas que acuden a los mismos.

¿Te resultó útil esta información?

Este sitio corresponde a una empresa de gestión privada sin relación alguno con organismos públicos.