No me ha llegado mi trámite. ¿Qué Pasó? ¿Qué puedo hacer?

Antes que nada debe verificar su correo no deseado o spam a ver si la comunicación no les llegó a una de estas casillas. También es bueno saber que todos nuestros trámites son realizados por personas que cargan manualmente sus datos en los sitios correspondientes con la atención, seriedad y dedicación que cada trámite representa. Esto significa que al no ser automáticos los mismos no llegan minutos después de que han sido solicitados.

Si no que puede demorar desde 5min hasta 24hs, en los sitios utilizados AFIP o DNRPA es muy común que los servicios dejen de funcionar, que sus servidores caigan o bien funcionen con mayor lentitud de lo normal lo que hace que nuestro trabajo también se demore.

Por lo que se le pide paciencia, siempre trabajamos de 09:00 a 21:00 para que sus trámites lleguen lo antes posible y nos enorgullece nuestra eficiencia cuando todo funciona bien su trámite llegará el mismo día que fue solicitado.

En caso que su trámite se demoré más de 24hs puede escribir al mail que figura en cada sitio de contacto de las páginas para consultar o dar aviso algún tipo de urgencia.
[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]



¿Te resultó útil esta información?

Este sitio corresponde a una empresa de gestión privada sin relación alguno con organismos públicos.