Quiero la devolución de mi dinero

Nuestros clientes se encuentran en todo su derecho de poder solicitar una devolución del dinero, y la empresa no tiene inconvenientes en devolverlo siempre y cuando la misma corresponda y se encuentre justificada.

haciendo mención a ley de derecho consumidor que dice:


Una vez consumido el servicio o recibido los productos solicitados en nuestro sitio web Usted cuenta con un plazo de DIEZ (10) días corridos para revocar su aceptación del servicio en la medida que éste no haya sido prestado, contados a partir de la fecha en que se provea el servicio o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna para Usted. 

No haciéndonos responsables por errores en la información propuestas, datos incompletos o no completados. Siendo esto responsabilidad del usuario que realizó la tarea de completar dicho formulario.

Osea que si el servicio no fue consumido por usted, ya sea entregado el ceta o el formulario 08 en el registro, o que él mismo le resulte inservible.

Somos una empresa seria que busca siempre el agrado y la satisfacción de nuestros clientes.

Existen casos que registros de diferentes provincias rechazan trámites digitales por que esto les hace perder dinero a ellos y ahorrar mucho dinero a nuestros clientes, siempre debe hacer valer su derecho en dichos registros y en caso de que le rechace por cualquier motivo denunciarlos ante la DNRPA por sus irregularidades.



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